jueves, 19 de octubre de 2017
¡Mirá vos!

Lizy Tagliani, sobre Nicole Neumann: "Lo único que no me gustó es que se haya enamorado"

La capocómica contó lo que le dijo la rubia cuando le confesó sobre su relación con el diputado.

Lizy Tagliani visitó Cortá por Lozano y, en calidad de amiga de Nicole Neumann, la capocómica le pidió permiso a la modelo para revelar un picante comentario que la rubia disparó en confidencia, cuando recién empezaba a salir con Facundo Moyano.

"Nos cruzamos y me dijiste... ¿Puedo decir todo?", preguntó Lizy. Luego de que Nicky le permitiera la infidencia, la comediante contó todo: "Me dijo 'no sabés el chongazo con el que estoy'", lanzó.

"Lo único que no me gustó es que se enamore" "Lo único que no me gustó es que se enamore"

Y agregó: "Lo único que no me gustó es que se enamore", dijo, dando a entender que la ex de Cubero estaría súper enganchada con el morocho.

"Cuando es touch and go vos decís un montón de cosas guarangas. Te referís a la persona de otra forma. Decís 'cómo te habrá..., lo que debe tener...'. Cosas muy ordinarias porque es alguien que no te importa. En cambio cuando vienen y te dice 'es tan amoroso'. Ahí comprendés que no podés decirle ninguna ordinariez", dijo luego. Y agregó: "Ya no lo podés decir '¿cómo anda ese negro con ese...?'", bromeó con total desparpajo, refiriéndose , presuntamente, al buen porte de Moyano.

No te pierdas el video de esta nota!

Embed