Comscore

FELIZ 🙃

Lizy Tagliani mostró su nuevo "chiche" vintage

La conductora mostró en sus redes su nueva adquisición y sorprendió a todos, incluso Natalia Oreiro reaccionó ante el posteo. Mirala
Lizy Tagliani

Lizy Tagliani mostró en sus redes que es la nueva flamante dueña de un auto vintage. Se trata de un Peugeot 404, que se fabricó durante 30 años por la empresa francesa, se dejó de hacer en 1990.

Según los clasificados el auto hoy puede variar entre los 1500 y 4000 mil dólares, dependiendo el estado de mantenimiento que tenga. El ejemplar que mostró Lizy de color rojo parece estar en un impecable estado.

LEER TAMBIÉN: Lizy Tagliani se quedó sin programa en Telefe: "No vamos a volver, es imposible hacerlo"

Feliz con su nuevo chiche, la conductora lo presentó en sus redes. "Comprado jaaaa me encanta", escribió junto a la foto del vehículo y confesó que estaba charlando para asegurarlo y ya sacarlo a la calle.

La sorpresa la dio la reacción de Natalia Oreiro, la actriz no dudó en mostrar que ese auto también es uno de sus favoritos. "Amo", escribió en el posteo con varios corazones rojos.

"Me cumplieron un sueño estoy feliz con el yeyo...", publicó Lizy que generó un aluvión de mensajes de sus seguidores respaldando la compra y felicitándola.

LEER TAMBIÉN: Lizy Tagliani recordó a La Floppy a tres meses de su muerte: "Por qué tanta maldad..."

El nuevo "Yeyo" de Lizy