miércoles, 10 de enero de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Lizy Tagliani jugó a ser Pimpinela: la opinión de Lucía Galán

La humorista se permitió ser Lucía Galán por unos minutos y compartió un divertido video en las redes sociales. La palabra de la cantante a PrimiciasYa.com.

Cuando no está arriba del escenario con "Mi vecina favorita", la obra que protagoniza junto con Iliana Calabró, Sebastián Almada, Diego Pérez, Magui Bravi, Christian Sancho, Maca Rinaldi y Florencia Prada, Lizy Tagliani divierte a sus seguidores en sus redes sociales con desopilantes videos.

En esta oportunidad, la humorista se permitió ser Lucía Galán por unos minutos y, mientras escuchaba "A esa", ella reproducía la pelea con mímica.

El video tuvo miles de me gusta tanto en Twitter como en Instragram y hasta fue compartido en las redes sociales del exitoso duo.

PrimiciasYa.com se comunicó con Lucía, quien dio su opinión de la imitación que hizo: "Con Lizy nos conocimos el sketch que ella hacia el año pasado en el programa de Susana Giménez y la verdad es que nos hicimos muy amigotes con ella y yo sobre todo me mando mensajes con ella. Siempre nos mandamos cosas divertidas, veremos qué sucede. No creo lo de salir de gira, pero hacer algo juntos puede ser. Nunca se sabe, algo puede surgir. Es una genia y muy divertida Lizy siempre".

Embed

Porque a lucia galan no me gana nadie jaaaa

Una publicación compartida por Lizy Tagliani (@lizytagliani) el