jueves, 13 de junio de 2019
¡Que nervios!

Lizy Tagliani fue demorada en el aeropuerto de Israel

La comediante fue detenida momentáneamente por las autoridades fronterizas de ese país a donde viajó a grabar el programa de Marley. Tras unos minutos de tensión fue liberada

Con su inconfundible humor, Lizy Tagliani contó el mal momento que vivió apenas arribó a suelo israelí. La comediante, que viajó allí para grabar "Por el mundo", Telefe, el programa que conduce Marley, fue detenida y demorada por la policía local.

Las autoridades le retuvieron el pasaporte: "Buen día creo que no paso migraciones jajajjajaja ... me sacaron el pasaporte y me mandaron a esta oficina", escribió en las redes Lizy que luego aclaró que solo se trató de una medida de seguridad. La conductora pudo pasar y anunció que el domingo saldrá al aire el programa.

Embed

Mientras tanto, Marley -lejos de preocuparse por su invitada- compartió una foto de él y sus productores matándose de risa. "Mi amor ya es todo solucionado no pudo resistir mis encantos el presidente y estamos pasando una tarde en la piscina de su casa ..... me traje muchos amigos", le respondió ella.


Embed

Lizy pasó y fue recibida por fans en el aeropuerto.

Embed