Primicias
exclusivo de primiciasya.com

Lizy Tagliani estrenó su obra en el teatro más antiguo de calle Corrientes: "Estoy emocionada"

Mantuvimos una entrevista exclusiva con la actriz acerca de su presentación en el teatro Liceo Comedy con "Liberate".
11 abr 2018, 15:20
0023243673.jpeg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Lizy Tagliani tuvo su noche más emotiva el martes en el teatro Liceo Comedy, uno de los reductos más prestigiosos de la calle Corrientes y el más antiguo. Su creación fue en el año 1872 y la sala cuenta con 575 butacas.

La actriz llegó al Liceo Comedy con "Liberate íntima" y llenó la capacidad. Este medio pudo entrevistarla tras el inicio de su espectáculo.

"Estoy muy contenta, emocionada, porque ha sido un muy buen show, la gente se ha reído muchísimo y estaba contenta, en un martes, en el medio de la marcha por el aborto legal, seguro y gratuito a dos cuadras", reveló la actriz.

 Embed      


Liceo comedy martes 20:30hrs

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani) el




Para cerrar, afirmó: "La sala estaba llena y eso me puso muy feliz. Hoy cuando empecé a leer las redes y portales, me enteré de toda la gente famosa que fue, así que tengo el doble de emoción y alegría. Estoy chocha, agradezco porque estén ahí. Los espero el martes próximo a las 20.30hs".

Vale recordar que Lizy llegó a los medios gracias a ser la peluquera de Viviana Canosa, con quien luego se peleó e incursionó en el medio primero con Santiago del Moro en Pop Radio y luego en el Bailando de Marcelo Tinelli.