martes, 19 de diciembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Lizy Tagliani: "Con Gasalla no tengo contacto pero está todo más que bien"

La humorista dialogó en exclusiva con PrimiciaYa.com y contó por qué no estuvo en el último programa de la conductora desde el teatro Gran Rex.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Trascendió el rumor que Antonio Gasalla había pedido que Lizy Tagliani no esté presente en el último programa del año de Susana Giménez que se emitió el domingo desde el teatro Gran Rex.

lizy tagliani antonio gasalla 2.jpg

Lo cierto es que PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Lizy quien expresó sobre esto: "No tengo ni ideal del rumor. La verdad es que con Gasalla no tengo contacto pero está todo más que bien".

"Me encanta que haya vuelto, es su lugar. La gente espera el diálogo entre Antonio y Susana y otra charla muy esperada es la de Moria y Susana. Hay personajes que tienen como su lugar de privilegio en el programa de Susana Giménez. Ella es encantadora y yo estoy feliz de haber pasado por el programa".

Y Tagliani cerró: "Yo estaba en Mar del Plata y la producción dejó que me quede y no vuelva para la despedida en el teatro. Al no salir la verdulería y no tener skecth, me dieron la posibilidad de poder quedarme y no tener que viajar para el último programa".