Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

¿Lizy no la pasó bien con Gasalla? La palabra exclusiva de la actriz

Tagliani estuvo como invitada en el programa de Susana y participó del sketch "La empleada pública" que protagoniza la diva junto al humorista.
5 sept 2016, 10:30
0018102969.jpg
 Embed      

En la noche del domingo, Lizy Tagliani pasó por el programa de Susana Giménez y el rating tuvo un pico de 18 puntos para la diva, que en esos momentos le ganaba cómodamente a Jorge Lanata, su gran rival.

En la presentación, Lizy llegó para cortarle el cabello al Presidente. Sin embargo, la Empleada Pública se lo impidió, con una mala onda que sorprendió a todos.

Sin embargo, Tagliani, acostumbrada a los momentos incómodos, supo salir victoriosa del programa y en ningún momento perdió el humor.

A Gasalla no le habría gustado que Susana demuestre tanto interés hacia Lizy, tanto que el humorista repetía que "era más linda de varón" o "canta mejor como varón".

PrimiciasYa.com habló con Lizy por el tema y negó todo: "Todos me preguntan por eso, pero yo capaz estaba muy excitada y no me di cuenta. Para nada sentí esta tensión, lo noté en todo momento generoso. Me divertí mucho. Gasalla fue muy copado conmigo, incluso antes del sketch".