Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Lizy sobre los Martín Fierro: "Gasalla es una figura indiscutida, pero por suerte me tocó a mí"

A días de la entrega de premios, la actriz dialogó con PrimiciasYa.com y se refirió a la ausencia de su colega en el rubro "Labor humorística". Videoentrevista.
27 may 2018, 14:00
0023609202.jpg

Ya comenzó la cuenta regresiva para la noche más importante de la televisión argentina. Hace unos días, Luis Ventura, presidente de la Asociación de Periodistas de la TV y la Radio Argentinas (APTRA), dio a conocer las ternas y la lista de nominados de los premios Martín Fierro 2018.

La ceremonia de entrega de las estatuillas se realizará el 3 de junio a partir de las 21 en el Hotel Alvear Icon de Puerto Madero, y contará con la transmisión en vivo de Telefe.

Pero algunas polémicas se desataron por las ausencias de importantes figuras en ciertas ternas: como por ejemplo que no esté Mirtha Legrand en el rubro Conducción y Antonio Gasalla en Labor Humorística.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Lizy Tagliani, que está nominada por su labor humorística ( por Susana Giménez, Peligro Sin Codificar y En qué mano está?), opinó sobre la ausencia de su colega: "Antonio es una figura indiscutida, si uno se pone a pensar hay figuras que no tienen discusión. Es imposible imaginarse que no estén, pero bueno por suerte me tocó a mí".

Sobre lo sucedido con Mirtha, opinó: "Ella es una de las personas más importantes que tenemos en el medio y hay que respetarla. Más allá del premio de Platino que le dieron el año pasado, a ella siempre hay que homenajearla de alguna manera, sea como sea. Que le entreguen la muñeca de Mirtha, dedicándole un diploma o un musical".

Y sobre su primera vez en el Martín Fierro, dijo: "Para mí es un premio fabuloso e inesperada la nominación. Lo vengo disfrutando con mucha alegría. Me sorprendió totalmente el día que anunciaron las ternas en el programa de Vero Lozano, te juro que no lo había pensado".

 Embed      



Video: Juan Pablo Godino - @juanpablogodino

Foto: Eduardo Aguada