Comscore

¿ENAMORADA?

Lizardo Ponce mandó al frente a Jimena Barón: asegura que tiene nuevo novio

Jimena Barón tendría nueva pareja: la mandó al frente su amigo Lizardo Ponce y hablaron de su nuevo candidato en "ShowMatch". El video.
Jimena Barón

Desde que se separó del Tucu López hace unos meses, Jimena Barón asegura que está sola. Estas declaraciones hicieron que muchos hombres comenzaran a escribirle e incluso que Barby Franco le lleve candidatos a la pista de ShowMatch.

Pero parece que todo esto era un vil engaño de la jurado del programa de Marcelo Tinelli. En un cruce con Lizardo Ponce, el influencer dejó en claro que la rubia tiene un candidato escondido.

En Instagram, Yanina Latorre aseguró que Ponce tenía un romance oculto en Miami y cuando le consultaron al respecto en lugar de hacerse cargo señaló a su compañera: "Acá hay una que sí tiene algo", dijo.

A J-Mena no le gustó nada, se puso nerviosa y empezó a reír. Al momento de devolverle como jurado el resultado de su performance la cantante de La cobra se lo cobró: "Te adoro a pesar de que sos un amigo muy choto".

Ahora, falta esperar que la ex de Daniel Osvaldo se anime a contar quién es o que los paparazzi la pesquen en la calle con su nueva pareja.

Jimena Barón

LEER MÁS Jimena Barón explicó por qué volvió a escribirle una canción a Daniel Osvaldo