Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Lissa Vera está arrepentida de agredir a Wanda Nara en las redes

En esta nota, enterate qué pasa por la cabeza de la ex "Bandana" luego del posteo en Instagram que hizo con una foto de la esposa de Mauro Icardi, donde da a entender que su belleza se debe al nivel económico.
4 nov 2016, 16:20
0018770369.jpg
 Embed      

Es incierto qué le habrá sucedido a Lissa Vera al atacar tan salvajemente en las redes sociales a la pobre Wanda Nara (que de víctima no tiene nada...).

Lo cierto es que la morocha que en julio regresó a los escenarios con Bandana- el grupo que la lanzó a la fama en 2001- se la agarró feo con la mujer de Mauro Icardi.

Sin otra excusa más que la de hacer un chiste, la cantante compartió en Instagram un "antes y después" de la mediática, dando a entender que la actual belleza de la rubia es directamente proporcional a su cuenta bancaria.

Este medio se comunicó con Ana Tomaselli, representante de Lissa, quien confirmó: "Está arrepentida, cometió el error de retuitear. Se equivocó y no quiere hablar más del tema, lo dio por terminado".


"Está dolida, no lo debería haber hecho", r eveló la manager de la cantante, para dar por cerrado un tema que sorprendió a la farándula local.