domingo, 24 de febrero de 2019
muerte de natacha jaitt

Lissa Vera aclaró: "Mi participación en el evento que se quería realizar fue una sola vez en una cena"

Ante las palabras de Ulises Jaitt que señaló a la cantante como nexo entre Natacha y los dueños del complejo donde apareció muerta, la integrante de "Bandana" explicó su versión en las redes sociales.

Ulises Jaitt regresó a Buenos Aires desde Brasil, donde estaba pasando sus vacaciones, apenas se enteró de la muerte de Natacha Jaitt.

En el Aeropuerto Internacional de Ezeiza habló brevemente con la prensa y señaló a Lissa Vera, la integrante del grupo "Bandana", como el nexo entre Natacha y los dueños del complejo de La Ñata donde apareció muerta el sábado por la madrugada.
Embed


Vera se expresó en Instagram para despedir a su amiga: "Natacha era mi hermana mi confidente, estoy devastada con la noticia, mi hija la adora no encontramos consuelo en nada".

Y aclaró: "Respecto al hecho y como sucedió me voy a comunicar con el Dr. Cipolla, para ponerme a disposición de lo que sea, si es necesario ya que mi participación en el evento que se quería realizar fue una sola vez en una cena que fui con mi hija y nada mas!!! Lo lamento por la familia sepan respetar mi duelo!".

"No lo puedo creer....Estoy destrozada. Teníamos tantas cosas para hacer juntas....Ruego por tu descanso y que todo lo que hiciste en este mundo no quede en el olvido. Mi hermana de la vida, no tengo más palabras....", finalizó Vera.