Comscore

JUNTOS

Lionel Messi se mostró entrenando con Antonella Roccuzzo: el video

El capitán de la Selección, Lionel Messi, está disfrutando de sus vacaciones junto a su mujer, Antonella Roccuzzo, y sus hijos, en Rosario.
Messi

Después de consagrarse como campeón junto a la Selección, Lionel Messi se reencontró con su mujer, Antonella Roccuzzo, y sus hijos, y el resto de su familia en Rosario. El delantero está disfrutando de unos días de descanso luego de haber disputado la Copa América.

El ídolo de los argentinos se sacó una foto junto a la mamá de sus hijos mientras practicaban algunos ejercicios. Más tarde, ella compartió en su cuenta de Instagram. En la imagen, un detalle llamó la atención de los fanáticos.

Lionel Messi sigue vistiéndose con la ropa de la Selección y, hasta ahora, no se lo vio con los colores de Barcelona. El jugador aún está en negociaciones con el club para renovar su contrato y seguir como figura de ese club.

Messi

Según Diario Sport, el club y el jugador tienen un preacuerdo de cinco años de contrato y una rebaja del 50 por ciento del salario del argentino.

La decisión del rosarino de aceptar una rebaja llega a raíz de su comprensión respecto de la situación económica que atraviesa Barcelona y quiere dar el ejemplo, según añaden desde España.

Mientras tanto, el ídolo disfruta de un merecido descanso, aprovecha para compartir tiempo con su familia y pasar unos días en su ciudad natal.

LEER MÁS Habló la mamá de Lionel Messi y reveló el ritual familiar para mirar los partidos