Comscore

FELICES

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: su primera salida romántica en París

La cita se habría dado en uno de los restaurantes más exclusivos de París, en donde la pareja estuvo acompañada por amigos y el padre del deportista. Los detalles.
Lionel Messi

Este lunes, Lionel Messi compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que se lo puede ver junto a Antonela Roccuzzo, en lo que sería su primera salida romántica desde que arribó a París para ser parte del PSG.

Como siempre, la foto revolucionó las redes sociales. En pocas horas la publicación cosechó más de doce millones de "likes".

Además, recibió cientos de miles de comentarios. Por su parte, Antonela también se sumó, publicando en sus stories otra postal del paseo nocturno.

Messi

La cita se habría dado en uno de los restaurantes más exclusivos de París, en donde la pareja estuvo acompañada por amigos y el padre del deportista.

Otro de los puntos de atención fue el look de ambos: Antonela impactó con un vestido ajustado negro junto a un blazer del mismo color, además llevó el pelo recogido. Por su parte, Messi vistió jeans, una remera blanca, zapatillas claras y en su muñeca llevó un llamativo reloj.

Messi

LEER MÁS Antonela Roccuzzo y Wanda Nara coincidieron por primera vez en el estadio del PSG