Comscore

DECRETADO, GANADO, SANADO

Lío Pecoraro va a trasplante de médula: "Con mi hermana somos compatibles"

Laura, hermana menor del periodista, acompañará a Lío en esta nueva etapa de su recuperación de la leucemia que le detectaron. "Tenemos todos los estudios realizados", precisó.
-Lío Pecoraro-

Lío Pecoraro apareció hace unas semanas al aire de su programa “El run run del espectáculo”, Crónica, a través de una videollamada desde su casa.

El periodista se recupera de la leucemia que sufre hace un año y charló junto a su amigo y compañero Fernando Piaggio sobre cómo vive estos días.

"Estoy muy contento y muy bien de salud. Todo el mundo sabe el proceso que pasé. Con el amor de la gente, el cariño, los profesionales del Hospital", precisó.

"Esta travesía ya está ganada desde el día uno. Ese decretado, ganado y sanado dio sus frutos", indicó con mucha fuerza.

"Estoy en casa desde hace dos semanas. Me queda una etapa más para ponerle a esto un sello de consolidación. Estoy entero y fuerte", señaló Lío, ante la emoción de sus compañeros en el estudio.

LEER MÁS: La carta de Jorge Rial a su nieto en el día de su cumpleaños: "El orgullo me hincha el pecho"

-Lío Pecoraro-

Este sábado, grabó un nuevo video donde contó que irá a un intercambio medular con su hermana Laura, que es compatible, como siguiente etapa de su recuperación de la leucemia que le detectaron.

"Gracias a todos ustedes he podido salir adelante. Me quedaba una etapa y se trata de una cuarta consolidación y que se llama intercambio medular", comentó.

"Voy a trasplante de médula, gracias a Dios, con mi hermana, que somos compatibles. Es una bendición de Dios tener una persona donante en una situación así", agregó movilizado.

Y cerró: "Laura, mi hermana menor, me acompaña en este hermoso acto de amor. Estamos todos muy sensibles y emocionados. Tenemos todos los estudios realizados, será en los próximos días en la fundación Favaloro".

LEER MÁS: Zulema Yoma había recibido el alta por el coronavirus pero sufrió una recaída