Comscore

¡FUERZA! 💪

Lío Pecoraro: El pedido de los médicos a la familia del periodista tras la complicación de su estado de salud

Ángel de Brito contó que los profesionales se comunicaron con sus seres queridos mientras se encuentra internado en terapia intensiva.
-Lío Pecoraro-

Fernando Piaggio y Moria Casán pronunciaron en público su preocupación por la salud de Lío Pecoraro, que se encuentra en el Hospital de clínicas hace unas semanas por leucemia.

Lo cierto es que este viernes se conoció el último parte médico que indica que el periodista se encuentra en terapia intensiva desde el 3 de noviembre ya que presentó complicaciones en el tratamiento contra la leucemia que le detectaron.

"Tiene diagnóstico de leucemia promiocelítica atípica y está cursando complicaciones asociadas al tratamiento recibido", se indicó en el escrito.

Lío Pecoraro

LEER MÁS Lío Pecoraro en terapia intensiva: presentó complicaciones en el tratamiento contra la leucemia

"Se encuentra recibiendo soporte vital con ventilación mecánica, soporte transfuncional y antibióticos. Continuará en observación las próximas 72 horas", cierra el informe.

Además, en "Los Ángeles de la Mañana", trataron el tema y Ángel de Brito contó el pedido del equipo médico a la familia de Lío, que vive en Santa Fe: “Ojalá pueda salir adelante. Los médicos hablaron con su familia para que venga a visitarlo. Hay que hacer un tramiterío obvio por la situación de pandemia para que puedan ingresar al hospital y estar cerca”.

"Él tiene las defensas muy bajas y no puede recibir la visita de cualquiera. Solo lo están viendo los médicos, Fernando Piaggio y ahora está autorizada la familia con papeles para poder verlo. Viven en Santa Fe y están viendo cómo viajar porque también hay que tramitar permisos para viajar”, señaló el conductor.

Lio Pecoraro

LEER MÁS El especial pedido de Moria Casán por la salud de Lío Pecoraro