Comscore

LUCHADOR

Lío Pecoraro tras el trasplante de médula con su hermana Laura: "Siento que acabo de renacer"

El periodista anunció el lunes por la tarde que la intervención fue positiva. Su emotivo mensaje vía redes.
-Lío Pecoraro-

Hace unos días, Lío Pecoraro grabó un nuevo video donde contó que irá a un intercambio medular con su hermana más chica Laura, que es compatible, como siguiente etapa de su recuperación de la leucemia que le detectaron.

"Gracias a todos ustedes he podido salir adelante. Me quedaba una etapa y se trata de una cuarta consolidación y que se llama intercambio medular", comentó el periodista.

"Voy a trasplante de médula, gracias a Dios, con mi hermana, que somos compatibles. Es una bendición de Dios tener una persona donante en una situación así", agregó movilizado.

Y cerró: "Laura, mi hermana menor, me acompaña en este hermoso acto de amor. Estamos todos muy sensibles y emocionados. Tenemos todos los estudios realizados, será en los próximos días en la fundación Favaloro".

LEER MÁS: La emotiva reflexión de China Suárez sobre la muerte de Sofía Sarkany: "¿Qué estarán planeando los de arriba que se llevan a los mejores?"

Lo cierto es que finalmente Lío confirmó que este lunes es el día clave del trasplante con su hermana y lanzó un emotivo posteo en Instagram antes de la intervención.

"Hoy es el gran día. Gracias hermanita @laupecoraro!!! Lleno de emoción escribo esto descargando entre lágrimas y destacando tu gran gesto de amor para darme vida! Ahora seré el Benjamín de la familia. Gracias Gracias Gracias!!! #DECRETADO #GANADO #SANADO!", precisó movilizado.

-Lío Pecoraro-

Tras la intervención, que resultó de manera exitosa, el periodista comentó vía redes: "Ye recibí el trasplante de médula que donó mi hermana Lau. Estoy muy feliz, siento que acabo de renacer y lo quiero compartir con ustedes!", indicó y agradeció los mensajes de afecto y la atención médica recibida.

LEER MÁS: Las reacciones de Gianinna y Dalma Maradona luego del testimonio de Matías Morla a Jorge Rial

-Lío Pecoraro-
-Lío Pecoraro-