Comscore

FUERZA 💪

Lío Pecoraro mostró los avances en su lucha contra la leucemia: "Decretado, ganado, sanado"

El periodista sigue adelante en su recuperación tras aquel diagnóstico del año pasado y mostró cómo va creciendo su cabellera.
-Lío Pecoraro-

Lío Pecoraro anunció el pasado 14 de octubre que le habían diagnosticado leucemia y ese mismo día decretó que iba a salir adelante. Y así fue.

El periodista estuvo internado en terapia intensiva del Hospital de Clínicas y pudo salir adelante. Desde las redes, Lío va mostrando los avances en su recuperación.

-Lío Pecoraro-

En las últimas horas, el periodista compartió un boomerang y posteo en Instagram donde se ve cómo está creciendo su cabellera tras el tratamiento que está realizando.

LEER MÁS: Lío Pecoraro publicó una foto desde su casa mientras avanza con su tratamiento contra la leucemia

"Pelito creciendo! Decretado, ganado, sanado", expresó Lío feliz y con mucho coraje en su posteo.

Cuando salió del hospital tras la primera etapa del tratamiento, agradeció a todo el personal del hospital y a los que lo acompañaron: “Mi familia, amigos y a mi gran compañero Fernando Piaggio que desde el día uno está acompañándome en este proceso”.

“Me puse muy contento cuando salí de terapia y me enteré que fue tanta gente a donar sangre, y eso es muy valorable, porque puede salvar vidas. Lo mío ya está decretado, ganado y sanado, y a partir de ahora, disfrutado”, agregó con valentía.

LEER MÁS: La emoción de Maju Lozano al hablar con Lío Pecoraro al aire: "Nuestro hijo mejor está en línea"