Comscore

AMOR

Lío Pecoraro a su hermana, a seis meses del trasplante de médula: "Tu gran gesto"

El periodista y conductor Lío Pecoraro compartió un sentido posteo en Instagram dedicado a su hermana Laura a seis meses de la intervención que le salvó la vida.
-Lío Pecoraro-

Lío Pecoraro se va recuperando después de pasar por el momento más difícil de su vida cuando a mediados de 2020, en plena pandemia, le diagnosticaron leucemia mieloide.

El periodista y conductor comenzó así un largo tratamiento médico que incluyó una intervención de trasplante de médula con su hermana Laura.

A seis meses de esa intervención clave para él y su recuperación, Pecoraro compartió un emotivo posteo en Instagram para agradecerle tamaño gesto de amor a su hermana.

"Mi amor @laupecoraro, hermanita de mi corazón. Hoy se cumplen 6 meses de tu gran gesto incondicional de amor, el trasplante gracias a la donación de tu médula", comenzó movilizado Lío.

-Lío Pecoraro-

Y agregó: "Muy emocionado lagrimeando escribo estas palabras. Este hecho nos une mucho más de lo que estábamos unidos antes. Ajustando clavijas para que todo se acomode como se está acomodando cada día".

"Te amo profundamente y les pido a todos que donen sangre y médula porque salva vidas. Como me la salvó Laurita a mi. Gracias mi cielo! Estoy viviendo mi segunda oportunidad, agradezco y lo valoro muchísimo!", siguió Pecoraro.

Y cerró: "Mi abuela siempre decía: “Lo único importante es LA SALUD… Y VAYA QUE TENÍA RAZÓN “LA EDI” #Decretado #Ganado #Sanado y Disfrutado Carajo!!! Brillado Eternamente!".

-Lío Pecoraro-