viernes, 23 de febrero de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Lío Pecoraro, el nuevo panelista de Maju Lozano: "Estoy seguro que vamos a generar mucha química"

El panelista ya no formará parte del programa de Vero Lozano en Telefe y desde este lunes se suma al ciclo de Canal 9, "Todas las tardes".

"Todas las tardes", el programa que conduce Maju Lozano, cambia de horario. A partir del lunes 26 de febrero, el ciclo que se emite en la pantalla de El nueve dejará de salir al aire a las 17:45 para pasar a verse a las 15:30.

De esta manera, el canal apuesta a la programación con ciclos nacionales con "El show del problema", "Conforontados" y "Todas las tardes" en continuado.

"Para las malas lenguas, no nos cambian porque nos va mal sino porque nos va bien", había manifestado Maju en su programa al anunciar el cambio de horario.

Lo cierto es que el magazine de actualidad también sumará a nuevos integrantes y uno de ellos es Lío Pecoraro, quien el año pasado estuvo como panelista en "Cortá por Lozano" en Telefe y que también había sido tentado para sumarse al nuevo ciclo de Pampita este año.

"Estoy muy feliz de integrar Canal 9 y de sumarme al programa de Maju. Estoy seguro que vamos a generar mucha química. Y llego para hacer 'Lío'", expresó el periodista en diálogo con este portal.