Comscore

POR PRIMERA VEZ

Linda Peretz contó cuántos años cumplirá en el 2022

La actriz, Linda Peretz, que acaba de reemplazar a Nora Cárpena en "Brujas", reveló en "Intrusos" cuántos años cumplirá en el 2022. El video.
Linda Peretz

Por primera vez, Linda Peretz reveló este viernes en "Intrusos" (América TV) cuántos años va a cumplir el 2 de enero del 2022.

"Siempre mentí mucho con el tema de mi edad, pero hoy lo voy a contar", dijo la actriz que acaba de reemplazar a Nora Cárpena en "Brujas".

"A mi ex marido, Carlos Rottemberg, siempre le mentí con la edad pero después la supo. Él ahora está casado con una chica 15 años menor que él, pero yo le llevo 15 años a Carlos", añadió la invitada.

"En enero del 2022 cumplo 80 años redondos", afirmó Linda quien acaba de perder a su hermano la semana pasada y siente que el llamado de su amiga Nora Cárpena para que la reemplace en la obra es un mensaje para sentirse bien y estar positiva.

Sobre la separación con el padre de su hijo Tomás, Linda afirmó que sufrió mucho el desamor con Carlos Rottemberg: "Yo lo amaba mucho pero un día me desperté y dije ´pare de sufrir´".

Linda peretz