jueves, 21 de diciembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Liliana Franco: "Me parecía que tenía que entregárselo como gesto de buena educación"

La periodista de "Intratables" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó cómo fue su encuentro con el Presidente de la Nación donde le entregó un ejemplar de su libro.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Liliana Franco le entregó en mano al presidente Mauricio Macri su reciente libro "Los secretos de la Casa Rosada".

Embed

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con la periodista de "Intratables", AméricaTV, quien expresó sobre ese momento especial.

"Dado que el libro habla de la Casa Rosada y sus jefes que son los presidentes y abarca desde Alfonsín hasta Macri me parecía improcedente no entregarle un ejemplar al presidente", explicó la periodista.

"La idea era acercarme a su despacho pero los últimos acontecimientos alteraron todas las agendas. Entonces ayer, en el Salón de Bustos, donde el presidente ingresa y egresa de la Casa, lo esperé y se lo entregué".

Y contó: "Fue sólo un momento. Me preguntó si el libro también hablaba de su gestión, él creía que el libro hablaba sólo de su gestión y le aclaré que era desde Alfonsín a la fecha. Fue un segundo".

"Me parecía que tenía que entregárselo como gesto de buena educación. El libro cuenta intimidades de la Casa y el dueño, entre comillas, por cuatro años u ocho, lo que decida la sociedad, es el presidente Macri", cerró Franco.