Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Liliana Franco: "Busco que el lector se meta de mi mano en la Casa Rosada"

La periodista de Intratables dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y nos contó detalles de su libro "Los secretos de la Casa Rosada".
30 nov 2017, 10:40
0022175699.jpg

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

Liliana Franco presentó su libro "Los secretos de la Casa Rosada" y la periodista dialogó con PrimiciasYa.com sobre esta investigación que sacó a la calle.

"El libro me llevó casi dos años hacerlo. Me costó mucho trabajo de entrevistas y lo que quiere reflejar el libro es las cosas pequeñas que pasaron en la Casa Rosada pero que tienen importancia", comentó Franco.

"Está vinculado a lo que pasó adentro de la Casa, con palabras de empleados que han trabajado décadas ahí. Desde qué comía el ex presidente Fernando de la Rúa, o que existía un call center sexual en la Casa, hasta los trágicos días del 2001".


"Está contado todo desde adentro. Mi lugar de trabajo es la Casa Rosada, no la redacción de Ámbito Financiero. Conozco esa Casa tanto como la mía propia. Conozco su deterioro y oficinas más lindas y las más feas", añadió la autora del libro.

"Por eso, busco que el lector de mi mano se meta en los lugares y pasillos de la Casa cuando no son los actos oficiales que se ven. Abarca desde Alfonsín hasta el primer año de Macri", cerró la periodista de "Intratables".

 Embed