Primicias
¡dos potencias!

Libertad Leblanc e Isabel Sarli, en vivo en Incorrectas

Las divas dialogaron con Moria Casán y se refirieron a su histórica rivalidad. Además, contaron cómo es hoy la relación entre ellas. Los detalles en esta nota!
8 feb 2019, 19:55
0025356029.jpg
 Embed      
 Embed      

Este viernes, Incorrectas volvió a tener como invitada Libertad Leblanc, quien continuó hablando con Moria sobre su increíble vida como símbolo sexual en los años sesenta y setenta.

Pero hoy, la producción del ciclo de América tenía preparada una sorpresa: el saludo en vivo de su gran rival y amiga, Isabel Sarli, justo cuando la mujer estaba hablando con la conductora sobre ese mismo tema.

"Armando Bo decía que vos te habías 'colgado' de la fama de la Coca", de recordó la exvedette. "Y tenía razón, porque ella empezó antes", respondió la actriz.

En ese momento, Casán anunció anunció la "sorpresa". Era la Coca. Durante la charla, la ex vedette se dedicó a desmentir aquellos rumores de enfrentamiento.

"Es una rivalidad ficticia. Nunca nos hemos peleado. Ella, cuando viaja, siempre me llama. Siempre hubo lugar para las dos, no hay porqué pelear", expresó la protagonista de Carne.

"Es cierto que ella tenía un poco de resentimiento con Armando, que era un tipo bárbaro", reveló apenas.

Y cuando Moria quiso saber sobre aquel viejo trascendido que cuenta que la Coca va a visitar a Armando Bo al cementerio, con un banquito, Isabel volvió a desmentir: "Voy a visitarlo, pero no con un banquito. Hablo con él y con mi madre todos los días, al levantarme y cuando me voy a acostar. Y les rezo a ellos y a un grupo muy querido de amigos. A Armando lo quiero, lo quise y lo querré. Nunca estaré con otro hombre. Siempre Armandito y nada más. Era un hombre bárbaro. Espero que todas las chicas del país encuentren un hombre como él", deseó.

Finalmente, la Coca se alegró de ver de buena salud a Leblanc, a pesar de que "ella dice que está un poco enfermita". "Me gusta verla tan bien. Tiene que hacerle caso a los médicos. ¡Comé bien, Liber!", le recomendó.

"Espero que se me pase porque tengo ganas de guerra. De guerra de la buena. Te queremos, Isabel", concluyó Libertad.

Por su parte, Sarli comunicó que dejaría de hablar para continuar viendo Incorrectas.

Mirá el video!

 Embed