Primicias
¡no se guardó nada!

Lía Salgado y sus tremendas declaraciones contra Néstor y Cristina

La conductora destrozó a los ex mandatarios y acusó a Victor Hugo Morales de haber recibido dinero por cambiar sus ideales políticos.
8 sept 2018, 10:30
0024442355.png

Lía Salgado pasó este viernes por Los ángeles de la mañana y volvió a disparar contra Cristina Fernández y Néstor Kirchner. "Vinieron con el plan de robar", aseguró.

"Apoyo la política de este Gobierno, yo lo voté y lo voy a defender porque no quiero que gane Cristina Kirchner ni mamada, ni ebria, ni dormida. Hizo miércoles la Argentina y a la gente", comenzó.

"No quiero que gane. Voy a hacer lo posible, lo que este en mis manos, aunque no sea mucho", expresó Lía y señaló que la "decepcionaron profundamente", dijo luego.

"Yo los conocí en la época que militaba con ellos en La Plata. A Néstor todavía le tengo cierto cariño porque de alguna manera era un político, pero Cristina le vendió a la gente un verso, rifó los ideales políticos y la idea de la justicia social", reveló Salgado.

Luego, desmintió que Cristina hubiera militado en su juventud: " Ella estudiaba y hablaba. Sanateaba, como en las cadenas nacionales. Todo para poder afanar. Te vendo la canilla de plástico porque después me embolso la guita de la obra pública", insistió.

"Los Kirchner vinieron con el plan de robar", disparó Salgado y contó: "Cuando yo lo conocí a Néstor era un tipo que no tenía ni un mango. Tampoco Cristina".

Más tarde, Salgado dudó sobre el título de abogada de Cristina: "estudió con una amiga" de ella, pero "no sé cuándo, o si se recibió".

"Hemos visto un montón de periodistas darse vuelta. Victor Hugo es el más notorio. Un día estaba diciendo 'como lo quiero a Néstor' y el anterior lo odiaba", consideró y luego sostuvo que al locutor y periodista le pagaron por cambiar su postura: "Guita, pusieron guita. Manejaban todo así".

Antes de finalizar la entrevista, Lía mencionó que había sido censurada por el gobierno kirchnerista: "Vinieron y me dijeron 'a partir de ahora no vas a trabajar más en tu vida mientras estemos nosotros.'".

Mirá el video!

 Embed