miércoles, 02 de mayo de 2018
picante

Lía Salgado apuntó contra los actuales talk shows: "¿Programas reales?"

La conductora se refirió en Twitter al género que la tiene como referente y disparó contra los ciclos que actualmente están en pantalla.

Si hubo talk shows antes de Lía Salgado en nuestro país nadie se acuerda. Ante los ojos del público ella fue la pionera o la reina de aquellos segmentos en que los trapitos sucios de familias, amigos o grupos de trabajo salían a la luz y cautivaban a la audiencia.

Lo cierto es que la exconductora de "Sin vueltas", "Hablemos con Lía" o "Hablemos claro" se puso crítica y muy picante. A través de su cuenta de Twitter se refirió a los ciclos actuales de la televisión.

"El programa de Lía Salgado era todo mentira...", fue la primera frase que escribió en la red social, recordando las críticas que le hacían a ella cuando estaba al aire años atrás con sus exitosos ciclos que se emitieron por América TV y Canal 9.
Embed


Y luego agregó: "Cómo se divierten en las tardes, noches, mañanas y fines de semana con todos los programas REALES??? Ay ay se aprecian las cosas cuando se pierden. #todovuelve #karma ???? mediocre, nació mediocre y así terminará. #BuenasNoches".

De inmediato, sus seguidores comenzaron a preguntarse: "¿Lo decís por el programa de Andrea Politti (Ojos que no ven) y el de Nicolás Magaldi (El show del problema)?". Y ella respondió: "U know me, el que le quepa el sombrero que se lo ponga! ????".

Embed
Embed