Primicias
exclusivo de primiciasya.com

Lhoan pedirá una perimetral para Charlotte Caniggia

Ante la difusión del video donde se comprueba que la hija del Pájaro Caniggia y Mariana Nannis lo agrede, el cantante recurrirá a la Justicia para ponerle punto final a la historia.
7 may 2019, 21:03
0024923257.jpg

La relación entre Charlotte Caniggia y Lohan terminó el año pasado con rumores de violencia entre ambos y hasta un intento de suicidio por parte de la hija del ex futbolista y Mariana Nannis.

El músico denunció que su relación con la joven siempre fue tormentosa y que sufría violencia de género. Pero las denuncias quedaban en nada y solía volver con la mediática.

Sin embargo, Lhoan se animó a mostrar un video de algo que sucedió en noviembre, un episodio muy violento que vivió con Charlotte. La imágenes, que fueron emitidas por "Involucrados" ( América), muestran como la joven comenzó a pegarle y romper el vehículo de Lohan cuando -al parecer- transitaban por la ciudad. El músico grabó el momento y se puede ver a la hija del Pájaro muy nerviosa.

 Embed      


Lhoan contó que cuando decidió dejarla ella lo llamaba amenazándolo y diciéndole que se mataría. Todo eso terminó hace unos meses pero ahora el cantante presentará la denuncia ante la Justicia.

"La intención mía en ese entonces era mostrarle a la familia que no era lo que decían de mí. Eso fue hace ocho meses y yo siempre me callé", contó el joven.


"Me bajaron de muchos trabajos y mi carrera artística bajó mucho. Hace ocho meses me separé y hace tres días habló de mí en un programa y yo me cansé", explicó el ex de Charlotte.

Y cerró: "Mi intención hoy es mostrar la verdad a la gente que no es verdad lo que decía de mí. Estuve dos años y medio con ella y nunca le levanté la mano".

Cierto es que según pudo confirmar Primiciasya.com, Lhoan presentará mañana un pedido de perimetral contra Charlotte.

"Que atento la gravedad de los hechos descriptos contra mi solicito vengo a solicito medida de prohibición de acercamiento de la denunciada a mi persona por un plazo de por lo menos 90 días. Asimismo, que se le haga saber a la denunciada que deberá abstenerse de realizar actos de perturbación o intimidación hacia mi persona o bienes, por cualquier medio, bajo apercibimiento de desobediencia", dice parte del documento al que tuvo acceso Primiciasya.com.

 Embed      



     

 

Se habló de