jueves, 30 de agosto de 2018
¡ni en figurita!

Lhoan: "Mariana Nannis no me quiere"

El novio de Charlotte Caniggia habló del supuesto episodio de violencia que protagonizó en un Shopping junto a su pareja y de la actual relación con su suegra. Mirá lo que dijo!

Lhoan y Charlotte Caniggia volvieron a ser noticia días atrás cuando ambos protagonizaron un supuesto episodio de violencia en el estacionamiento de un conocido Shopping.

A pesar de haber desmentido las versiones, hay quienes continúan descreyendo de la explicación que la pareja dio al respecto de lo sucedido. Este jueves, el cantante fue entrevistado por "Peatonal TV", el ciclo conducido por Diego Moranzoni en Crónica HD y volvió a desmentir el trascendido.

"Inventaron un montón de cosas, que le pegué, que la secuestré y la metí adentro del auto. Nosotros vivimos por la zona, entonces fuimos al shopping a merendar como siempre, en un momento discutimos adentro del auto, yo arranco y se la cae la cartera. Cuando ella me dijo que se le cayó, volvimos y ya no estaba más", arrancó a contar Lhoan.

Luego, el muchacho explicó las imágenes en que se lo ve a él y a la rubia golpeados y corroboró los dichos de la rubia sobre las intenciones de hacer terapia de pareja. "Fueron discusiones que tuvimos. Por eso comenzamos a ir al psicólogo y hacer terapia de pareja. Ya está, son cosas del pasado. Estamos haciendo una nueva vida y estamos más tranquilos. Pero hay mucha gente que mete y es mala leche".

Más tarde, habló de la nula relación con su suegra Mariana Nannis: "Desde que comencé a salir con Charlotte, ella nunca me quiso". Y agregó: "No quería que vaya al piso de 'Showmatch' porque decía que le iba a arruinar la carrera a la hija", contó después.

"Ella dijo que alejé a Charlotte de sus amigos, pero ella no tiene amigos. Yo lo que más quiero es que los tenga y esté con sus padres. Los que rodean a Charlotte son unos chupasangre", cerró Lhoan.

Mirá el video!

Embed
Embed