Primicias
Exclusivo de Primiciasya.com

Lhoan habló de las fotos donde aparece rasguñado por Charlotte: "Está todo aclarado"

En charla con este portal, el cantante y novio de la mediática detalló las imágenes que se hicieron públicas en las últimas horas.
4 sept 2017, 12:00
0021423343.jpg

El fin de semana que pasó, Charlotte Caniggia y Lhoan, su novio, habrían tenido una fuerte discusión que terminó con un hecho violento por parte de la hija de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia.
Según mostraron en "Nosotros a la mañana", el ciclo de Fabián Doman por el Trece, el cantante fue rasguñado por Charlotte en la cara y el cuerpo.

 Embed      



PrimiciasYa pudo comunicarse con el joven para que cuente su versión de los hechos y esto nos dijo.

"No sé, se filtraron las fotos. Se me rompió el teléfono y lo llevé a arreglar dos veces. Estamos muy bien, tuvimos una peleita por Rocío Robles y ella subió algo a sus historias de Instagram de enojada...", subrayó.

¿La denunciará? " Para nada. Yo la amo, son cosas que pasan. Si estamos re bien... no voy a denunciar a nadie. ¿Cómo la voy a denunciar a mi novia? Fue una discusión, no pasa nada", dijo.

"Lo levantaron todos como violencia de género pero nada que ver, era por celos", completó Lhoan para echar algo de luz a una situación confusa.