jueves, 04 de enero de 2018
exclusivo de primiciasya.com

Lhoan habló del escándalo con el novio de la Bomba Tucumana: "Me quería echar del boliche"

El cantante protagonizó un incidente en un boliche con Sebastián Escacena y en diálogo con este portal, describió lo sucedido.

El martes por la noche en Villa Carlos Paz se dio un escándalo en el boliche "Molino rojo", donde Lhoan (ex de Charlotte Caniggia) y Sebastián Escacena (novio de la Bomba Tucumana) casi se agarran a trompadas.

Al parecer, la pareja de la cantante tropical llegó al lugar y quiso echar a Lhoan de la mesa del VIP donde se encontraba. Este se resistió y comenzaron los empujones.

Lhoan realizó su relato en diálogo con este medio: "Estaba en una mesa con mis guardaespaldas y vino, me sacó de prepo de la mesa y me dijo quién era. Se hizo el malo, entonces me molestó mucho. Ahí lo encaré y le pregunté por qué se hacía el malo".

Embed


"Ahí saltaron todos: el padre de Thiago, un amigo, todos... Intervinieron mis guardaespaldas e hicieron su trabajo. Se armó mucho quilombo", amplió.

Para cerrar, el cantante expresó: "Me querían echar del boliche porque ellos son amigos del hermano del manager de Ulises Bueno. Decían que Ulises no iba a cantar hasta que me vaya, vino la policía y todo. Después se calmó todo, nos quedamos igual y al rato nos fuimos".