Comscore

LEGAL 😐

Se levantó el secreto de sumario en la causa contra Martín Cirio por pedofilia y se supo qué encontraron en el allanamiento

El influencer está bajo la lupa de la Justicia por unos mensajes que compartió hace algunos años en sus redes en los que se intenta determinar si hacía apología de la pedofilia o pertenece a una red.
Martin Cirio

Martín Cirio desapareció de las redes tras la denuncia de apología de la pedofilia. Pese a su ausencia de un mes la causa continuó en la justicia y su departamento fue allanado, pero estaba todo en secreto de sumario… hasta ahora.

Se supo que de su casa se le secuestraron dos computadoras portátiles, tres teléfonos celulares y 89 pendrives, según informó Alejandro Sarubbi Benítez, el abogado que patrocina a una víctima de abuso y quien presentó la denuncia.

LEER TAMBIÉN: Martín Cirio reapareció después de la denuncia de pedofilia y habló sus amigos famosos: "El silencio es apoyo"

Los mensajes de la causa de Cirio

“Se levantó el secreto de sumario de la causa. Se realizó el primer allanamiento, y se secuestraron 2 computadoras, 3 teléfonos celulares y 89 unidades de almacenamiento”, dijo Sarubbi Benítez y ahora comenzó el proceso de analizar el contenido.

"Comenzaron a trabajar ni bien recibieron la denuncia, pidieron el secreto de sumario y el allanamiento que fue realizado el 2 de noviembre a cargo de Ciberdelitos contra la Infancia, Niñez y Adolescencia", contó sobre el accionar de la Justicia.

"La militancia de la pedofilia niega la realidad misma. Solo en sociedades muy enfermas proliferan personajes como el imputado Martín Cirio y sus seguidores", explicó sobre lo que piensa al respecto de todo.

Sobre lo que escribió Cirio en sus redes, muchas veces con fotos de menores, durante años el letrado analizó: "No solamente son tweets de ocho a diez años, hay información desde 2010 hasta 2019. Si bien alegaba que era otra persona y demás, la realidad es que la evidencia en ese sentido es bastante contundente".

Cirio volvió a la redes y asegura que está “devastado” con lo que le está pasando. El pidió disculpas y explicó que eran otros tiempos en los que se “quiso hacer el gracioso”. Muy preocupado por su futuro incorporó medicinas para calmar sus nervios.

LEER TAMBIÉN: El Dipy tildó a Martín Cirio de "influencer pedófilo": "Esto le pasa a otro y lo matan"

Los mensajes de la causa de Cirio