Comscore

SALUD 🤨

Leticia Siciliani tuvo que contar por qué faltó a "Masterchef celebrity" y Griselda saltó enardecida a defenderla

Leticia no soportó la presión de las redes pidiéndole que cuente por qué faltó al certamen de cocina. La actriz había dicho que era un problema de salud pero no quería revelar el motivo, finalmente lo dijo y su hermano estalló muy enojado por ver que no la dejaron en paz.
Las siciliani

Inesperadamente, Leticia Siciliani tuvo un faltazo en “Masterchef celebrity”, Telefe. La actriz se ausentó en dos galas y generó muchas especulaciones. Ella contó que se trataba de un problema de salud, no de coronavirus, pero que no quería revelar la verdad de su diagnóstico.

Sin embargo, las especulaciones y los pedidos de explicaciones del público en las redes hicieron que la joven diera las explicaciones pertinentes.

LEER TAMBIÉN: Los motivos por los que Leticia Siciliani faltó a la gala de "Masterchef celebrity"

"Para que se deje de especular y bardear, la realidad fue que llegué a grabar y tuve una hemorragia muy fuerte. Por suerte, la producción estuvo conmigo y mis compañeros también. Me hubiera encantado tener un reemplazo, pero pasó todo ahí en el momento. Muchas gracias a todos", expresó vía Twitter.

Griselda se enojó mucho al ver a lo que impulsaron a su hermana y mostró su enojo en las redes. "La salud debería ser un límite, un espacio de intimidad donde decir 'no quiero comentar lo que me pasó' sea suficiente. Te amo hermana, sos pura luz", afirmó hecha una furia.

LEER TAMBIÉN: ¿A qué integrante del jurado se quiere llevar de "jirafa" Leticia Siciliani y devolverlo a las 7 de la mañana?

Mensaje de Leticia y Griselda Siciliani