Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Leticia Siciliani: “Nunca me miro actuar, me da un poco de vergüenza”

La actriz dialogó con PrimiciasYa.com y se refirió a lo que significó su trabajo en la nueva ficción de Telefe, “Atrapa a un ladrón”.
-Leticia Siciliani-

En la noche del miércoles, Telefe estrenó “Atrapa a un Ladrón”, la nueva serie que tiene como protagonista a Pablo Echarri y a Mónica Antonópulos.

El unitario cuenta con 10 episodios y está basada en el clásico filme “To Catch A Thief” del reconocido director Alfred Hitchcock. Fue rodada en diferentes lugares del mundo como Buenos Aires, Barcelona, Blanes y Tossa del Mar.

Un elenco de grandes figuras de Argentina y España se destacan en esta nueva propuesta: Luis Machín, Roberto Carnaghi, Cecilia Rossetto, Mónica Antonópulos, Leticia Siciliani, Agustín Sullivan, Daniel Fanego, Jorge Marrale, Natalia Lobo, Carlos Belloso, Juan Pablo Geretto, Arturo Bonín, Guillermo Arengo, Diego Alonso, Verónica Pelaccini, entre otros.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Leticia Siciliani se refirió a lo que significó su trabajo en la nueva ficción de Telefe.

-¿Cómo viviste el primer capítulo junto a tus compañeros?

Nunca me miro actuar, me da un poco de vergüenza y más verme en frente de todos mis colegas. Pero estoy muy feliz por haber hecho esta ficción.

-En qué momento de tu vida llegó esta propuesta…

La ficción una parte se grabó en España y otra en Argentina, a mí me tocó grabar todo acá. Me llegó en el momento en el que yo estaba terminando con 100 días y tuvo un encuentro con la productora del programa, Alelen Villanueva, me la crucé en el momento justo, me vio y pensó en mí para este personaje. Le voy a estar siempre agradecida porque fue un sueño hacer este programa. Si ella lee en algún momento esto, le agradezco muchísimo por haber confiado en mí. Me hizo muy feliz este proyecto.

-Un personaje totalmente diferente al que hacías en “100 días para enamorarse” el año pasado…

Sí. Me costó mucho hacer este personaje porque grabamos en el verano al poco tiempo de haber terminado con 100 días y venía de una comedia y de repente acá soy una policía que investiga robos. Estaba muy asustada al principio porque estoy acostumbrada hacer humor, y más allá que tiene bastante humor en las escenas en las que estoy, pero no es el mismo. Aprendí mucho con este personaje diferente y que suma para mi carrera. Cada escena era una clase nueva para mí, aprendí mucho de Luis Manchín. Tenía escenas con armas y eso me parecía muy raro y me costó hacerlo, eran cosas que no me había imaginado.

-¿Cómo sentís que será la respuesta del público?

Yo creo que cada vez más gente consume este tipo de programas. “Atrapa a un ladrón” no tiene nada que envidiarle a ninguna otra serie de otro país. El público la va querer mucho y sin duda será un éxito.

-Leticia Siciliani-
-Atrapa a un ladrón-