Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Leticia Siciliani: “Si Griselda quiere llegar a la final del ‘Bailando’, lo va a lograr”

La actriz habló con PrimiciasYa.com de su pasó por el ciclo de Marcelo Tinelli y opinó sobre la participación de su hermana.
-Leticia Siciliani-

Tras adueñarse de las previas de su hermana Griselda con su particular humor, Leticia Siciliani fue la protagonista en la apertura del lunes en la ronda de merengue del “Súper Bailando” junto al staff de bailarinas del ciclo de Marcelo Tinelli e integrantes del grupo “Compañía Bachata”.

¡La rompió! ¿Se puede decir que hay chances de que esté en el Bailando 2020?”, le preguntó el conductor. “Hice lo mejor que pude”, comentó la actriz sobre su baile. Y en cuanto a la propuesta de ser participante del certamen, dejó la puerta abierta. “Ya hubo conversaciones, aunque tengo algunas condiciones”, adelantó.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Leticia habló sobre cómo vive este momento en el programa que se emite por El Trece: “Yo me divierto, no es algo que fui buscando, es algo que se dio. Nunca pensé estar en el Bailando, siempre fui actriz y toda mi participación fue actuando en ficciones. Fue algo distinto y siento que estuvo bueno porque fue algo diferente”.

Y remarcó: “Con mi hermana se armó algo muy lindo en el programa, yo tengo una relación maravillosa con ella y por eso nos divertimos entre nosotras”.

Por último, al ser consultada sobre si la ve a Griselda en la final, indicó: “Ella puede llegar a donde quiera y si quiere llegar a la final del Bailando, lo va a lograr. Ella todo lo que se propone, lo consigue, tiene muchas garras”.