Comscore

SÚPER BAILANDO 2019

Leticia Siciliani ¿arrugó? con Florencia Jazmín Peña

La actriz acompañó a su hermana al ciclo de Marcelo Tinelli y el animador le hizo un comentario sobre el supuesto arrugue con la bailarina.
Leticia Siciliani

Marcelo Tinelli quiso saber si finalmente la bailarina había avanzado en su relación con Leticia Siciliani. >"Ella me cantó truco, yo retruco y se fue al mazo. Creo que está en un terreno complicado y yo para cosas complicadas no estoy", le contó Peña.

No obstante, Leticia le contestó a Florencia Jazmín Peña en la cara: "Lo que pasa es que estoy muy interesada en una chica".

"¿Cómo no va a tener ninguna posibilidad? ¡Es hermosa! Es la más linda de acá del Bailando, ya lo dije. Lo que pasa es que yo lo tiré (al piropo) hace un tiempo y nunca pensé que ella iba a picar. No estoy en una relación, pero sí en un compromiso de corazón", agregó la actriz ante la pregunta de Tinelli por si la bailarina ya no tiene chances.

Y Peña confió que está sola y muy feliz en este estado: "Yo no estoy en pareja. Pero estoy muy bien así. Lo que pasa es que ella lo tiró y bueno, yo me hice cargo. Es válido y puede pasar, está bien".