Primicias
Exclusivo de Primiciasya.com

Leticia Brédice: “La estoy pasando bien, no tengo que matar a nadie”

La reconocida actriz dialogó con este medio sobre su presente laboral en “Tu cara me suena” y la genial imitación que realizó de Susana Giménez. Entrá y mirá la videoentrevista.
A24.com | []
por [] | 21 ago 2015, 18:00
0016581720.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El lunes pasado, Leticia Brédice realizó una imitación muy precisa de Susana Giménez en el marco del programa “Tu cara me suena”, del que participa la renombrada actriz. Mirá:

En charla con PrimiciasYa.com, Brédice se refirió al momento que vivió en la pantalla chica de Telefe, cuando se transformó en la diva de los teléfonos.

“Estoy muy contenta por la imitación que hice de Susana Giménez. Ser Susana todos los días es una belleza y debe ser soñado para ella y agotador también… Me quedé muy contenta, muy en ella”, manifestó.

Agregó sobre la llamada de Su: “El llamado telefónico fue rarísimo, terrible, no pensaba que era ella. Estuvo genial, extraordinario”.

“La estoy pasando muy bien por primera vez, que no tengo que ir a matar a nadie, jaja”, dijo refiriéndose a sus papeles en ficción, donde suele hacer de villana, sino recuerden a Verónica San Martín, la mujer de Pablo Echarri en “El Elegido”.

Por último, Leticia confesó: “No sé si volvería a hacer un reality, todo puede ser tal vez haciendo otra cosa, pero reality mío, de mi vida, no lo sé…”.

Mirá la videoentrevista realizada por Sebastián Tempone.