EN PRIMERA PERSONA

Leticia Brédice explicó por qué rechazó las flores al quedar eliminada del "Súper Bailando 2019"

La actriz rompió el silencio ante su salida del programa de Marcelo Tinelli y reveló por qué no quiso recibir el ramo.

Ailén Bechara eliminó esta semana a la actriz Leticia Brédice en una sorpresiva definición del "Súper Bailando 2019" que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla del Trece.

Como en cada gala de eliminación, la participante que se va del programa recibe un imponente ramo de flores. Lo cierto es que Leticia rechazó las flores y todos creyeron que estaba furiosa por irse del certamen.

Sin embargo, Brédice aclaró el tema en charla con la web de Radio Mitre: "Para nada estoy furiosa porque me voy a filmar a Italia (actuará en la película de Diego Maradona). A mi lo que me pasó es que la flor cortada no me gusta. Yo había tenido reunión con Hoppe y el Chato y una de las cosas que les dije como algo que me pasan es que cuando me dan flores quedó antipática porque no me gustan".

"Ellos no se acordaron de eso, yo se las podría haber dado a Bertona (su partenaire) pero la verdad es que no me gusta la flor cortada”, agregó la artista.

En ese sentido, sentenció: “La flor me gusta en su lugar. Ver como crece, en su aroma, en sus formas. Entiendo que debe haber quedado antipático porque hasta mi hermana me lo dijo. Me parece que cortar una flor es un desprecio. Tiene que ver con una manía mía”.