martes, 31 de julio de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Leticia Brédice: "El próximo verano estaré haciendo teatro con Lizy Tagliani"

La actriz le confirmó a PrimiciasYa.com que hará temporada con la comediante en el teatro Lido de Mar del Plata durante el 2019.

Una vez más una de las comedias del verano estará en Mar del Plata encabezada por Lizy Tagliani. Y, para sorpresa de todos, ya se conformó que hará dupla con Leticia Brédice.

"Si es factible, haré teatro el próximo verano con ella. El miércoles estaré en el programa de Vero Lozano, que lo va a conducir Lizy, y ahí contaremos más detalles", le dijo Brédice a PrimiciasYa.com ante la consulta sobre esta nueva propuesta que recibió por parte de la comediante.

Cabe destacar que Lizy hizo el último verano "Mi vecina favorita" con gran éxito en La Feliz. El resto del elenco se irá armando en las próximas semanas para ensayar entre octubre y diciembre el nuevo espectáculo.

Por su parte, Leticia Brédice viene de hacer un destacado trabajo en "El lobista", el unitario que protagonizó junto a Rodrigo de la Serna por la pantalla del Trece.

De esta manera, debutará por primera vez es este tipo de comedias para toda la familia en temporada, y acompañando a Lizy en un rol protagónico.