Comscore

IRONÍA Y VERDAD 🤨

"¡Que no se les ocurra!", el video de Pablo Granados contra los responsables de los incendios en el Delta

El reconocido actor subió a su cuenta de Instagram un video de las posibles formas de protesta contra los responsables de los incendios en el Delta del Paraná.
Pablo Granados

El humorista y actor Pablo Granados subió un video a su cuenta de Instagram donde con una cantidad de ironías propone modalidades de protesta contra los responsables de los incendios en el Delta del Paraná.

"QUE NO SE LES OCURRA 🔥 Necesitamos YA la ley de Humedales. Necesitamos que todos los argentinos apoyen esta ley aunque no les llegue el humo 🙏��", expresó el actor y subió este video.

LEER TAMBIÉN: Se supo la fecha en la que Andy Kusnetzoff retomará con la conducción de "PH" por Telefe

“Que no se les ocurra a ustedes, los ambientalistas, porque los veo venir”, comienza. Y le pide a los militantes que “Dejen actuar a la Justicia".

"Hoy, como viene pasando desde hace meses o años, volvieron a incendiar las islas del Paraná. Enfrente de donde vivo, en este momento, hay llamas de 10 metros de altura”, compartió después en una storie.

Pablo Granados

“Pero, así y todo, que no se les ocurra usar la creatividad como venganza de nuestra fauna...” ,sigue y arranca con una serie de sugerencias, siempre desde el lado de la negativa.

“¿A quien se le ocurre la idea de juntar animales muertos por el fuego y dejarlos en las puertas de las casas de esta media docena de hijos de puta, dueños de estas tierras?, ¿Están locos?, Eso nos los va a cambiar”, les dijo a los ambientalistas.

LEER TAMBIÉN: La peor noche de Lizardo Ponce: Duro puntaje de Moria y la desaprobación de Tinelli