Comscore

PANDEMIA 😷

Les hicieron el análisis por coronavirus a los hijos de Valeria Mazza y Alejandro Gravier

Valeria Mazza

En las últimas horas, corrió un fuerte rumor que aseguraba que dos de los hijos de Valeria Mazza y Alejandro Gravier habían contraído el coronavirus.

Sin embargo, el empresario salió a desmentir las versiones y señaló lo que había sucedido: “Todos los años los chicos se hacen todos los estudios para las altas médicas para hacer deporte. Lo que hicimos este año, como venían desde Italia y está todo muy delicado con el tema, es que se les hicieron los estudios completos para asegurarnos de que estaban en perfectas condiciones. Y así lo dice el certificado médico. Mis hijos están en mi casa de Acassuso, no tienen ningún problema. No sé cómo circuló la información, pero seguro fue porque se hicieron los estudios”.

LEER TAMBIÉN: Baltazar Gravier, el hijo de Valeria Mazza, cumplió 20 años

Recordemos que en Argentina hay otros 26 casos en estudio en el Área Metropolitana. Además de los 8 infectados que ya fueron confirmados, las autoridades sanitarias de la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires se encuentran analizando más muestras de personas que presentaron síntomas compatibles con la enfermedad.

“Es un tema delicado que lo tenemos que tratar seriamente. Los niños están en perfectas condiciones. Agradezco el interés”, sostuvo Gravier. Y agregó que Valeria estaba viajando hacia Oslo, Noruega, donde él estaba esperándola, y que la modelo se había enterado en el vuelo pero no se desesperó por la información: “Ella venía de Madrid cuando nos enteramos, se sorprendió pero venía de Buenos Aires y sabía que los chicos estaban bien. Los chicos están con los certificados médicos al día y en excelente condiciones”, reiteró. “Se genera una psicosis y lo que tenemos que hacer es que si hay alguna duda vas al médico y es más fácil”, agregó Gravier.

“Italia tiene muchísimo turismo y están muy preocupados, los aeropuertos están mas vacíos que de costumbre, lo que tenés que tener es mayor cuidado y hacer las cosas que te dicen”, sostuvo.

“Nosotros tomamos muchas precauciones, pero llevamos una vida normal. Acá no hay nadie con barbijo, no hay tanta psicosis. Son normas que ponen las instituciones”, finalizó.

LEER TAMBIÉN: Valeria Mazza defendió a su esposo tras la pregunta de Mirtha de la semana pasada que lo dejó como "machista"

Valeria Mazza