Primicias
desbocada

Leonor Benedetto trató de “mamarrachos” a los panelistas de televisión

Además, abrió fuego contra los actores: “Hoy en día, cualquiera puede serlo”. Más detalles en esta nota.
A24.com | []
por [] | 2 may 2016, 22:57
0016437425.jpg

Leonor Benedetto diálogo con la Once Diez/Radio de la Ciudad, Leonor Benedetto y tilsó de “mamarrachos” a los panelistas de televisión. Luego, apuntó contra los actores y comentó que hoy en día “cualquiera puede serlo”.

“El actor es un tipo que esta con un mazo de cartas, lo despliega, y elige que carta ser, que personificación ser”, comentó la actriz.

Luego, opinó sobre la exposición pública de la vida privada de algunos actores, dijo: “Hay un estornudo voluntario de muchos actores. Pareciera que volverse famoso es muy fácil, lo cual no deja de ser mitad verdad, los actores no somos inocentes de eso, no somos pobres víctimas que la gente nos persigue. Está bastante buscado eso”.

 “Cómo se meten en mi vida, dicen, pero si la estás exponiendo…”, agregó después.

“La franja de actores está mucho más ancha que antes y entra prácticamente cualquiera, después lo de sobrevivir a un medio tan cruel y exigente es otra cosa, pero volverse famosillo durante 48 horas es otra cosa”, continuó disparando.

Finalmente, destrozó a los panelistas: “Están bastante confundidas las cosas con el periodismo. Por ejemplo, los panelistas… rara vez son periodistas, es gente que simplemente se hace conocida opinando”.

Y añadió: “Un periodista serio investiga, tiene cierta responsabilidad sobre lo que dice porque sabe que lo que dice impacta”.

“El panelista muchas veces es una especie de mamarracho que está ahí diciendo ‘a mí dame un vestido amarillo’, son opinadores y realmente no es interesante lo que dicen muchos de ellos”, concluyó.

¿Qué bicho te picó, Leonor?