Comscore

MAL RECUERDO

Leonor Benedetto y su mala experiencia con la fama: "La pasé muy mal"

La actriz Leonor Benedetto contó cómo padeció esos años de mayor explosión en los medios y el no poder salir tranquila a la calle. Video.
-Leonor Benedetto-

Leonor Benedetto estuvo como invitada a Podemos Hablar, Telefe, y contó su experiencia sobre lo difícil que fue atravesar el peso de la fama.

“Probablemente, lo que los demás consideraban que era maravilloso, yo la estaba pasando muy mal y era muy infeliz y con la certeza de que eso no era lo que yo quería para mí. No podía hablarlo prácticamente con nadie", comenzó su relato la destacada actriz.

"La gente pensaba que yo estaba loca porque supuestamente eso que yo estaba teniendo era el deseo de la mayoría de las personas”, añadió.

Y remarcó al respecto: “La fama te pone en una prueba moral prácticamente, es una trampa. Decía ‘no quiero esto, quiero otra cosa’. Yo viví un año con guardaespaldas y es lo peor que he pasado en mi vida porque no quería que investigaran quién entra o sale de mi casa. Tuve que tenerlo porque los chicos se me tiraban encima. Tenía casi 40 años o un poco menos”.

“Me metía en el auto y la gente lo movía, y me costó salir de ahí. Alguien con otra estructura habría podido pero yo armé un bolso y me fui con mis tres hijos afuera, a España. ¿Si encontré la paz que busca? No”, cerró la artista.

-Leonor Benedetto-