Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Leonardo Sbaraglia estuvo cerca de Telefe pero irá al Trece: "Me pareció un personaje fantástico"

El destacado actor dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com desde Madrid, España, sobre el ofrecimiento para sumarse al elenco de la ficción "Otros pecados".
7 jun 2018, 12:40
0023701507.jpg
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

Adrián Suar desde su productora Pol-Ka prepara la ficción "Otros pecados" con los nombres de Leonardo Sbaraglia, Celeste Cid, Gonzalo Heredia, Dolores Fonzi y Érica Rivas.

Las grabaciones comenzarán en las próximas semanas. PrimiciasYa se contactó en exclusiva con Sbaraglia quien comentó sobre este ofrecimiento.

"Tuve la propuesta y me encantó muchísimo el guión. Estamos teniendo ahora un problema de fechas porque voy a estar trabajando en España y voy a estar yendo y viniendo, por eso tenemos que ver las fechas", comentó el actor.

 Embed      


"Se iba a filmar a finales de junio pero yo a finales de junio tengo que estar en España. Estamos viendo si la producción puede acomodarlo en algún momento del mes de julio", agregó.

Y destacó: "Me encantaría hacer esa ficción. Es un guión de Mariano Pensotti que la verdad me pareció un personaje fantástico".

Cabe recordar que Leo tenía avanzadas las charlas para protagonizar "Morir de amor" con Griselda Siciliani en Telefe, proyecto del cual se bajó hace unas semanas. (Ver nota)