jueves, 31 de mayo de 2018
Cambio de planes

Leo Sbaraglia ya tiene reemplazo en la ficción que protagoniza Griselda Siciliani

Tras la repentina renuncia de Leonardo Sbaraglia a protagonizar junto a Griselda Siciliani el nuevo unitario de Telefe, "Morir de amor", se confirmó quién será la pareja de la actriz.

Se trata de Esteban Bigliardi, un actor de 40 años muy conocido en el circuito teatral porteño (Arde brillante en los bosques de la noche, El tiempo todo entero, Algo de ruido hace) y formó parte del elenco de las películas La cordillera, Villegas y recientemente, El Angel, la película de Luis Ortega que cuenta la historia de Carlos Robledo Puch. Hasta ahora, no se había probado con un papel importante en televisión.


Tal como reveló hace unas semanas el colega Pablo Montagna en el diario La Nación, Sbaraglia renunció al proyecto por una "decisión personal" y sin ganas de hacer televisión. Todavía estaba a tiempo, dado que no había un contrato firmado aún.
Embed

Kreuzberg mon amour!

Una publicación compartida de Esteban Bigliardi (@estebanbigliardi) el



Telefe y Quique Estevanez (su productora LCA Producciones está a cargo del proyecto), convocaron a diferentes actores con el propósito de que no sea una "cara conocida" popularmente quien ocupe su lugar.


Por ese entonces, Leo habló con Primiciasya.com y dijo: "Simplemente antes que empezaran la grabaciones me fui dando cuenta que por motivos y apreciaciones muy personales, no era la persona indicada para formar parte de este proyecto", comentó el actor en exclusiva. Y luego remarcó: "En este momento estoy fuera del proyecto".

Hace unas semanas se comenzó a grabar el unitario aunque todavía no tiene fecha de debut en la pantalla de Telefe, pero se estima que saldrá al aire en el ultimo trimestre de este 2018 y están evaluando si emitirlo semanalmente o con la modalidad que tanto éxito les dio con Sandro, de América, que se puso al aire cuatro veces a la semana durante un mes. En este caso, serán ocho capítulos con guion de Erika Halvorsen y Gonzalo Demaría.

Embed

Ph inesefron#

Una publicación compartida de Esteban Bigliardi (@estebanbigliardi) el


Morir de amor fue la propuesta que ganó el concurso del INCAA de Promoción Industrial Audiovisual, el mismo premio que, un año antes, había ganado Sandro de América, unitario que se convirtió en tira con mucho éxito en la misma pantalla en el primer semestre de este 2018.

El elenco de esta miniserie será rotativo ya que cuenta con varias figuras invitadas como Luisa Kuliok, Ana Katz, Brenda Gandini, Daniela Cardone y Agustín Bello.
Embed

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el