viernes, 15 de junio de 2018
la explicación

Leo Sbaraglia aclaró su apoyo a Valeria Bertuccelli en sus declaraciones contra Ricardo Darín

El actor habló sobre el "like" a una publicación que Érika Rivas compartió en las redes sociales, en apoyo a su colega.

Continúan las repercusiones por las declaraciones que Valeria Bertuccelli disparó días atrás contra Ricardo Darín, en una entrevista que la actriz le concedió a Luis Novaresio en la cual, la mujer de Vicentico, acusó a al actor de "destrato" mientras ambos protagonizaban la obra Escenas de la vida conyugal, en 2014.

Sucedió que mientras Bertuccelli hablaba de lo mal que la pasó con Darín en aquella época, Érica Rivas, quien también tuvo roces con el prestigioso intérprete, bancó a su colega en Instagram: "Vale, sos valiente. Sos hermosa. Gracias. Tus palabras reparan", escribió, adjuntando una foto de su amiga.

El post de Rivas recibió varios "likes" de famosos: entre ellos, el de Leo Sbaraglia, aunque luego el escándalo explicó el porqué de su corazoncito rojo al comentario de la ex Casados con hijos..

"Con Valeria Bertuccelli nunca trabajamos juntos, pero tengo admiración por trabajo. Tanto con Érica Rivas, como con Ricardo Darín, tuvimos excelentes experiencias profesionales, en más de una oportunidad. Y seguramente las seguiremos teniendo", escribió Sbaraglia en una historia de Instagram.

Y siguió: "Nunca me atrevería a posicionarme, sobre una situación, sobre la cual no tengo la más pálida idea de lo que pasó. Muchas gracias".

Embed

Vale❤️ Sos valiente. Sos hermosa. Gracias. Tus palabras reparan.

Una publicación compartida por Erica Rivas (@eriquitarivas) el


Embed