Comscore

NUEVOS RUMBOS

Leo Montero tuvo que dejar por fuerza mayor su programa de radio

El conductor Leo Montero se despidió hoy de su programa de radio en Metro. Había comenzado a principios de año.
Leo Montero

Leo Montero y su mujer, Malu Telesco, anunciaron que dejan la conducción de Bonus track, de 10 a 13, en la Metro.

El animador tomó tamaña decisión porque tiene previsto unos siete viajes a Estados Unidos por cuestiones de trabajo y eso complico la aparición diaria en la radio.

Leo Montero

“El programa sigue hasta fin de año y eso me pone contento”, se sinceró el conductor esta mañana.

“Este es el último programa y lo siento, es agridulce. Agri porque no podemos terminar el año al aire y dulce porque regresan nuestros viajes para el mundo NBA y el básquet, con todo lo que significa para mí y se agrega un contenido en inglés también. De acá a febrero tenemos siete veces y es imposible ir y venir y estar al frente del programa diario. Eso acelera nuestra partida. No queremos hacer drama porque tomamos la vida con esta diversión. Ya el lunes 4 tengo que relatar Miami-Atlanta. De verdad, es incompatible. Gracias a las autoridades de la radio por entender. Hace mil años que trabajo para la NBA y ESPN. Sigo con Estamos a tiempo, el programa de América que va los domingos porque salimos una vez por semana y eso nos permite viajar. Los vamos a extrañar”, añadió Leo Montero en su anuncio.

“En 2019 hicimos 14 viajes. Es parte de mi vida, es una alegría, una bendición, un privilegio, lo busqué y me preparé para trabajar en NBA para relatar y entrevistar a los jugadores”, afirmó y enfatizó: "Llevamos diez años de hacer esta vida de viajes. Muchas veces grabábamos los programas y por eso no hacíamos radio. Los viajes iban a reactivarse en 2022 pero el florecer post pandemia se aceleró".

Leo Montero continuará con su programa de América TV, Estamos a tiempo, que conduce desde junio, todos los domingos de 15 a 19. El conductor organizará su agenda y solo faltará un envío por mes y en su lugar estará Mariano Yezze.

Leo Montero

FUENTE: A24 SHOW