Comscore

VOCES 🗣

Leo Dan, en contra la de la vacuna del COVID-19: "La que queremos recomendar se llama Salmo 91"

"Yo por lo menos en lo personal y mi familia, no nos vamos a poner la vacuna ni aquí ni en Estados Unidos", declaró en reconocido cantante en charla con Juan Alberto Mateyko.
Leo Dan

A una semana del anuncio de la vacuna contra el coronavirus con producción en Argentina-México y en Rusia, el cantante Leo Dan se despachó con una imponente teoría.

En charla con "La movida de la noche" (Radio Mitre - Córdoba) de Juan Alberto Mateyko confirmó que no se va a vacunar.

"Estoy preocupado, veo que están por experimentar con una vacuna que no tiene más de seis meses o un año de prueba. La del Sida lleva 30 o 40 años y todavía no la pueden hacer. La mayoría de las vacunas necesitan de dos o tres años de experimentar para ver sus consecuencias y todas esas cosas. Estoy muy preocupado porque en la Argentina van a sacar la vacuna", dijo el artista.

LEER TAMBIÉN: La tremenda reacción de la China Suárez ante los espeluznantes audios y la denuncia de un pedófilo

Leo Dan

Cabe mencionar que Leo Dan es una persona de riesgo porque tiene 78 años y por lo cual sería uno de los primeros que el estado argentino vacunaría si así lo desea.

"Me gustaría que los médicos responsables que nos tienen que salvar la vida que nos asesoren bien. Esto no es un caso político ni nada, es un caso de infección, medicina, de vida o muerte", agregó Leo en charla con Mateyko.

Y disparó su creencia bíblica: "Yo por lo menos en lo personal y mi familia, no nos vamos a poner la vacuna ni aquí ni en Estados Unidos. Tenemos bastante conocimiento sobre eso y la mejor vacuna que queremos recomendar se llama Salmo 91, esa es la fuerza más grande que podemos tener y con mucho respeto lo digo y con mucha preocupación también".

"Además tengo entendido que esta vacuna va a ser con algo sintético que andá a saber las consecuencias que puede tener. Como dirían aquí los gringos: be careful", finalizó.

LEER TAMBIÉN: "Jujuy" Jiménez mostró su sufrimiento durante el hisopado de coronavirus: "¡Ay no, qué impresión!"