Comscore

EXCLUSIVO 💞

Leo Alturria dio detalles de su boda con Lizy: “Me gustaría hacer una fiesta bien grande y que los padrinos sean Susana y Marley”

La pareja de la conductora mantuvo un diálogo exclusivo con PrimiciasYa.com onde habló de todo. Hasta confesó que "desde chico tengo pensado en no tener hijos".
Por Juan Pablo Godino
Hace 2 meses
-Lizy y Leo-

El amor en tiempos de cuarentena. Aunque Lizy Tagliani y su novio Leo Alturria no están conviviendo en la misma casa, comparten a diario su cariño en las redes.

El viernes pasado, hicieron el anuncio que cambiará sus vidas por completo: se van a casar. Todo arrancó con un posteo del rugbier.

En su cuenta de Instagram, Leo compartió una imagen con la conductora en la alfombra roja de los Martín Fierro. La descripción de la publicación dejó sin palabras a sus seguidores: "¿Te imaginás en esa foto de blanco, mi amor?". El remate, el emoji de una novia.

LEER MÁS El novio de Lizy Tagliani la sorprendió con una propuesta de casamiento muy particular

La respuesta no tardó en llegar. Lizy, feliz y sorprendida, respondió a los pocos minutos: “¡Ay te amo...! ¿De blanco vos o yo? Si es yo, SÍ, ACEPTO”.

Y ahora, en un live que mantuvo con PrimiciasYa.com, Alturria reveló detalles de lo que será la gran boda: "Estamos encaminados, fue una propuesta informal. A mí me gustaría ser un poco más específico. Me gustaría que cuando pase la cuarentena sentarme con ella a charlar, pero la propuesta está y sería una linda idea. Ella se arrebató y dijo sí de una", señaló.

Luego, contó: "El viernes a la noche borrando fotos de los grupos de WhatsApp, encontré una foto con ella, la que subí a mi Instagram, y la miré con esa carita y dije 'que lindo, le voy a dedicar algo'. Ahí arrancó todo y parece que va en serio".

"Si todo marcha bien, nos casamos el año que viene después que pase todo esto. Me gustaría hacer una fiesta bien grande y que los padrinos sean Susana Giménez y Marley. Pero en realidad me gustaría que uno de los padrinos sea un productor de Lizy, Rodolfo, que fue quien hizo todo para conocernos", indicó.

Sobre cómo sobrellevan la relación a distancia en medio de la pandemia, manifestó: "La cuarentena nos agarró cada uno en nuestras casas y no practicamos ni sexo virtual, ni nada de eso (risas). Hubo mucha gente que me prejuzgo sin conocerme, pero con el paso del tiempo creo que la gente fue aceptándome. También yo demostré que realmente la quiero, nos amamos y estamos muy enamorados. Tuvimos una pequeña crisis que en realidad le afectó a ella para protegerme a mí por las cosas que se decían hacia mi persona. Yo le dije que si a mí me atacan yo sabré defenderme o haré oídos sordos. El amor triunfó y ahí le estamos dando".

Por último, al ser consultado sobre si les gustaría ser padres, señaló: "Desde chico que tengo pensado no tener hijos, por ahora de eso no se ha hablado. De mi lado no tendría aunque si viene viene, pero no es algo que complique a la pareja".

LEER MÁS Lizy Tagliani respondió a los que la criticaron tras anunciar su boda con su novio