Comscore

POLÉMICA 😐

Lele Pons y Stefi Roitman, acusadas de maltrato animal: le pusieron una cinta en la boca a un cocodrilo

Las influencers fueron criticadas y denunciadas por maltrato animal, luego de que publicaran varias fotos junto a un pequeño cocodrilo con la boca tapada con una cinta.
Lele Pons

Lele Pons y Stefi Roitman fueron criticadas y denunciadas por maltrato animal, luego de que publicaran varias fotos junto a un pequeño cocodrilo con la boca tapada con una cinta en sus historias en Instagram.

El domingo, mientras se bañaban en una pileta, la argentina y la venezolana subieron contenido a sus cuentas junto a sus parejas, Ricky Montaner y el cantante puertorriqueño Guaynaa.

Pero en esa reunión de amigos, al parecer una invitada llevó un pequeño lagarto que tiene como mascota y Lele decidió posar en el agua junto al animal.

Stefi

En tanto, si bien Stefi no se sacó fotos junto al reptil, subió fotos y videos de ese momento, al igual que su novio Ricky.

Y una joven alertó en la red social, mostró las fotos y expresó: "Esto es maltrato animal, esto no es legal, y esto es horrible. Que personas públicas como Stefy y Lele hagan virales y de público conocimiento esto, es tristísimo. Tener un animal para su diversión no está bien, 2021 y ¿hay que explicarlo todavía?".

“Lele Pons, Guayana, Mau y Ricky y otros estúpidos tienen un cocodrilo como si fuera un objeto para su entretenimiento, cuando veamos este tipo de cosas podemos REPORTAR y ahí si le tumban la cuenta. Háganlo porfa”, escribió otra persona en Twitter.

Cocodrilo

LEER MÁS Ricardo y Ricky Montaner hablaron de los rumores de embarazo de Stefi Roitman: "Todavía no se le está notando la pancita"

Al ver el revuelo que se generó, Stefi borró una de las fotos y publicó una aclaración que no dejó contento a nadie: "Amigos, amigas. El lagarto está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito en una zona donde el lagarto está en las mejores condiciones" y justificó el motivo por el que recurrieron a amordazarlo: “Tiene la cinta en la boca por las dudas, porque no nos conoce y puede morder duro. Luego se la quitan”.

Las disculpas no bastaron y muchos usuarios continuaron insistiendo en que era un hecho que había que denunciar en Instagram para que la plataforma se hiciera cargo de las imágenes.

Cocodrilo

LEER MÁS "MasterChef Celebrity", así será la gran final: "Claudia Villafañe y Analía Franchín se enterarán en vivo desde sus casas"