lunes, 03 de junio de 2019
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Lejos de Susana Giménez, Antonio Gasalla confirmó que hará teatro con Flavio Mendoza

El humorista no estará este año con la diva y por el momento se prepara para hacer temporada en Carlos Paz con el coreógrafo.

El verano pasado, Antonio Gasalla estuvo unos días en Carlos Paz y, entre otras actividades, fue al teatro a ver el espectáculo de Flavio Mendoza.

El cómico y el productor se juntaron luego de la función de "Siddharta" en camarines y ya planificaron armar una temporada donde ambos sean los protagonistas.

En principio la idea era hacer algo juntos para el invierno en Buenos Aires, pero como no se llegó por los tiempos de ambos, será para la temporada de verano 2020.

Según información que llegó a la redacción de PrimiciasYa.com, en los últimos días, Gasalla y Mendoza se reunieron y ya arreglaron para desembarcar en Carlos Paz a fines de diciembre.

"Gasalla está muy entusiasmado con esta propuesta y están armando todo con Flavio", le contaron desde su entorno a este portal.

Por otro lado, se sabe que Antonio no estará este año en el programa de Susana Giménez, al menos de manera estable, ya que no se descarte que tenga algunas visitas especiales al programa de la diva.