Comscore

FUE TENDENCIA 🤳

Leandro Penna polémico sobre la pandemia: bancó al modelo chileno por sobre el argentino

El participante del "Bailando" apoyó las medidas del país vecino para combatir el coronavirus y dejó picantes declaraciones.
-Leandro Penna-

Leandro Penna fue polémico al hablar sobre la pandemia y bancó al modelo utilizado por el gobierno chileno por el elegido por la Argentina para combatir al coronavirus.

"Lo bueno de Chile, más allá de todo, es que es un país que se toman muchas medidas, un gobierno que controla y está presente. Y entre todos estamos sacando adelante esta situación", dijo el participante del "Bailando" de ese país.

LEER MÁS: Lali lamentó no poder conocer a su sobrino por la cuarentena obligatoria

"El programa lo venimos grabando hace cuatro semanas atrás, de lo social ayuda y mucho, y está presente en la gente. Es como si fuéramos a la NASA, están todas las medidas preventivas", añadió.

-Leandro Penna-

Y ahí analizó polémico: "Estos picos se suceden porque hay más control, más testeo, desde el primer día en Chile se están tomando todas las medidas. Allá en Argentina se tomó una medida apresurada sin tener un testeo real de la situación. Son dos situaciones diferentes".

LEER MÁS: El duro momento de Matías Bagnato: murió su abuela y no pudo despedirla

"Lo que sucede en Argentina que a lo mejor no le están diciendo la verdad y acá están diciendo la verdad. Veo y comparo, y yo me quedo con el modelo chileno, totalmente", siguió Penna, que generó mucha repercusión en las redes tras sus declaraciones.

Tras escucharlo, Jorge Rial le remarcó los casos de contagiados y muertes en Chile por la pandemia y dejó en claro: "Yo me quedo con el modelo argentino".